Los concursantes de Operación Triunfo, más distanciados que nunca: las razones
Operación Triunfo fue un programa que cambió para siempre la televisión, hace 21 años un grupo de concursantes se hizo más que amigos, aunque ahora viven más distanciados que nunca.
Natalia de ‘Operación Triunfo 1’ destapa algunos secretos de la boda de Chenoa
A esto se dedicaba David Bisbal antes de entrar a Operación Triunfo
David Bisbal: el detalle en pleno concierto que se ha hecho viral en redes sociales
Quién es Paula Púa: qué edad tiene, su pareja y trayectoria de la nueva reportera de 'Caiga quien Caiga'
Amaia Montero y su vuelta a La Oreja de Van Gogh: el gesto que enciende las alarmas
Operación Triunfo fue un programa que cambió para siempre la televisión, hace 21 años un grupo de concursantes se hizo más que amigos, aunque ahora viven más distanciados que nunca. Una academia de canto en la que se convivía, galas semanales y unos concursantes que no habían recibido formación, solo querían cumplir con un sueño. El ganador recibiría una carrera musical con un importante sello discográfico y representaría a España a Eurovisión. Un reto que les unió más que nunca en una academia que hoy en día estaría vacía, dado el distanciamiento de los concursantes de Operación Triunfo.
Las razones del distanciamiento de los concursantes de Operación Triunfo
David Bisbal y su compañera Chenoa iniciaron una relación de pareja que acabó fracasando. Las imágenes de la cantante con el chándal informando a los medios ya son históricas, hoy en día están, como no podía ser de otra manera totalmente distanciados. Chenoa fue la que destapó el tipo de contacto que mantenían los concursantes de la ya mítica primera edición de Operación Triunfo.
Chenoa dijo en 2016 como quien no quiere la cosa que había un grupo de WhatsApp, un sistema de comunicación que usan muchos colectivos y que podría darles la puerta de entrada a un grupo. Una forma de mantenerse siempre informados, pero también de generar un poco de polémica.
Natalia completó la polémica afirmando que había dos personas que no estaban en el grupo. Sin decir nombres. Más adelante Gisela y Rosa las añadieron y Chenoa intentó salvar la situación, afirmando que en este tipo de grupos las personas entran y salen, intentando quitarle hierro al asunto.
David Bustamante por su parte, solo tenía que decir que este grupo estaba formado por las personas que debían estar y punto. Aquellos que por sus razones personales o privadas no querían, directamente se habían quedado fuera. Con lo cual, demuestran que no es tan idílica la imagen de grupo de estos concursantes.
Después del fallecimiento de forma inesperada de Alex Casademunt se pudo apreciar aún más la desunión entre todos los miembros de la primera edición de Operación Triunfo. En el propio entierro del cantante algunos no acudieron, aunque, sí expresaron su pena por el fallecimiento demasiado pronto y en unas circunstancias inesperadas de este joven. Desde fuera el grupo de estos concursantes han mostrado una imagen de unión, que se distancia de la realidad que sucede entre ellos.
Temas:
- Famosos